InicioLlámanos
94 400 28 00
Contacto eseu

Top con TEKNIA GROUP

_DSF4147-web

 

 
Se celebró el TOP con Teknia group.

Los TOP son encuentros Empresariales que tienen como objetivo poner a disposición de las empresas una serie de prácticas y experiencias demostrables, exitosas, innovadoras y transferibles para que les sirvan de ejemplo y aprendizaje con el fin de contribuir a la mejora de su competitividad.

 

Teknia Manufacturing Group es una empresa familiar creada en 1992 partiendo con 29 empleados, que facturó 246 millones de euros en 2015 que llegó a posicionarse como el líder fabricante de los componentes de automoción contando con más de 2.300 empleados distribuidos en 19 plantas productivas (España, Polonia, Chequia, Serbia, Marruecos, Brasil, México, EEUU) y 4 oficinas técnico-comerciales (España, Alemania, EEUU, Corea del Sur).

El Grupo cuenta con 2 unidades de negocio: Teknia Automotive y Teknia Technologies. La primera se dedica a la fabricación de los componentes de automoción a través de sus 3 Divisiones: Plástico, Metal y Mecanizado. Esta unidad está estrechamente colaborando con Teknia Technologies que retiene el know-how del grupo para liderar, gestionar y ejecutar los proyectos, tanto internos como externos. Teknia Technologies es el resultado de una nueva visión y estrategia global de la Ingeniería e I+D, concentrando el know-how del grupo y agrupando I+D e Ingeniería bajo el mismo paraguas.

TOP

Durante el encuentro se conoció cómo y por qué se ha producido un cambio en la visión y estrategia de Ingeniería e I+D, al agruparlos bajo el mismo paraguas en busca de la excelencia tecnológica, con un alcance internacional para beneficiar al Grupo y estar un paso delante de la competencia.

Se demostró cómo funciona la nueva unidad de negocio creada para materializar la visión estratégica a través de un caso real/vídeo y por último se conocieron las instalaciones de Teknia Technologies.

Menu
El navegador que está utilizando es una versión obsoleta.

Para visualizar correctamente esta página le recomendamos que instale o actualice su navegadorSi, quiero actualizar mi navegador

×