InicioLlámanos
94 400 28 00
Contacto eseu

Top con ASK CHEMICALS: Centralización de plantas en situación estratégica como factor de competitividad y garantía de futuro

_DSF7814 (2) - copia

El pasado 28 de septiembre se celebró un nuevo TOP, esta vez en ASK Chemicals.

ASK Chemicals España, S.A.U., dedicada a la producción y distribución de productos destinados a la Industria de la Fundición, pertenece al grupo multinacional ASK Chemicals, empresa de referencia internacional en el sector químico desde hace 51 años.

Apuesta por ofrecer a sus clientes soluciones técnicas individuales a problemas complejos mediante la combinación de conocimientos técnicos de química, metalurgia e ingeniería de aplicación para fundiciones.

 

ASK Chemicals suministra productos de alta calidad y con aplicaciones técnicas especializadas – lo que refleja su gran pasión por la calidad, conciencia ambiental y temas de seguridad. Parte integral de su política empresarial es su esfuerzo por ser una compañía sostenible y comprometida con la protección del medio ambiente y un entorno de trabajo seguro.

 

Su cartera de productos incluye una amplia y adecuada gama de fabricados para el sector de fundición: aglomerantes para moldes y machos, pinturas refractarias, manguitos, filtros, aditivos, auxiliares…

OTROS DATOS

Facturación: 31,50 MM euros en España (2016)

Empleados: 100

 

TOP

Como “anfitriones” de la empresa estuvieron:

Iñigo Zarauz: Consejero Delegado para el Sur de Europa

Miriam Hoces: Directora de Recursos Humanos

Begona Rebate: Directora de Operaciones

Pablo Zarranz: Director de Planta

 

Durante el Top se realizó una presentación del Grupo ASK Chemicals y una vez hecha la introducción a la nueva Planta se hizo un repaso a la empresa:

Qué es, origen, misión, visión, objetivo

- Estructura funcional

- Capacidades

Por último se analizaron las ventajas para los clientes y para el Grupo de la nueva ubicación y lo que supondrá la centralización de la producción.

Menu
El navegador que está utilizando es una versión obsoleta.

Para visualizar correctamente esta página le recomendamos que instale o actualice su navegadorSi, quiero actualizar mi navegador

×