InicioLlámanos
94 400 28 00
Contacto eseu

Seguimiento prácticamente nulo de la huelga de Oficinas y despachos de Bizkaia

La Confederación Empresarial de Bizkaia-Bizkaiko Enpresarien Konfederazioa CEBEK ha podido constatar el seguimiento prácticamente nulo de la huelga convocada por los sindicatos CC OO, LAB, UGT y ELA en el sector de Oficinas y despachos de Bizkaia.
En la práctica totalidad de los Centros de Trabajo se ha desarrollado la actividad con absoluta normalidad. Los/as trabajadores/as han demostrado una vez más su alto grado de responsabilidad en unos tiempos de máxima dificultad para las empresas.
CEBEK plantea un convenio colectivo con incrementos salariales moderados (que hay que poner en valor en estos tiempos de difícil situación económica), mantenimiento de jornada, que pretende dotar a las empresas de Bizkaia de herramientas que les permitirían poder competir con empresas no solo de nuestro entorno sino también de otras comunidades.
El planteamiento de CEBEK trata de proporcionar viabilidad, competitividad y futuro a las empresas del Sector de Oficinas y despachos de nuestro territorio que, al igual que en otros sectores, están sufriendo la crisis en toda su crudeza.
El bajo seguimiento a la huelga de hoy demuestra una vez más la irresponsabilidad de los sindicatos que parecen no ser conscientes de las dificultades que atraviesan muchas de las empresas.

CEBEK quiere recordar que son las empresas las que crean bienestar y empleo en Euskadi y que mientras algunos, dentro de la dificultad, luchan por sacar adelante las empresas y el país haciendo grandes esfuerzos por mantener o crear actividad y empleo, otros no solo no hacen nada sino que se dedican a poner palos en las ruedas sin ofrecer ninguna solución.

Menu
El navegador que está utilizando es una versión obsoleta.

Para visualizar correctamente esta página le recomendamos que instale o actualice su navegadorSi, quiero actualizar mi navegador

×