InicioLlámanos
94 400 28 00
Contacto eseu

Se presentaron las Ayudas Innobideak para la innovación no tecnológica

IMGP3401

Las diferentes ayudas que se engloban en la Estrategia INNOBIDEAK permiten a las empresas responder a los principales retos en materia de innovación no tecnológica como son la mejora de la gestión, la diversificación (en productos-servicios y mercados) o los nuevos modelos organizativos basados en una mayor participación de las personas en la empresa.

  • INNOBIDEAK-LEHIABIDE: proyectos que permitan la diversificación en producto, servicio y/o mercado y que favorezcan, de manera significativa, la mejora del posicionamiento competitivo de las entidades beneficiarias.
  • INNOBIDEAK-PERTSONAK: fomento de la participación de las personas trabajadoras en la empresa, subvencionando (1) Diagnóstico Inicial, (2) Diseño de Planes de Participación de las personas trabajadoras en la empresa y (3) Acompañamiento en la implantación de Planes.
  • INNOBIDEAK-KUDEABIDE: orientado a la mejora en la gestión empresarial mediante un proceso que se desarrolla en tres fases (1) Contraste y Plan de Acción, (2) Proyectos Piloto y (3) Proyectos de Consolidación.
  • INNOBIDEAK-PRESTAKUNTZA: programa de formación gratuita en Gestión Avanzada y Modelos de Negocio

Las empresas interesadas podrán realizar consultas concretas sobre sus potenciales proyectos.

La Presentación de la Estrategia Innobideak corrió a cargo de Aitor Urzelai (Director de Emprendimiento, Innovación y Sociedad de la Información. Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad. GOBIERNO VASCO).mientras que Aitor Cobanera (Director de Tecnología e Innovación. SPRI) presentó los programas de la Estrategia: Lehiabide, Kudeabide, Pertsonak y Prestakuntza.

 

Menu
El navegador que está utilizando es una versión obsoleta.

Para visualizar correctamente esta página le recomendamos que instale o actualice su navegadorSi, quiero actualizar mi navegador

×