InicioLlámanos
94 400 28 00
Contacto eseu

Se presenta el programa E3 de Comunicación y Negociación en la empresa

e3_pequeñoCEBEK lleva unos años poniendo a disposición de sus socios diversas iniciativas que tratan de mejorar la competitividad de las empresas de Bizkaia a través de la mejor y más eficaz gestión de las personas en sus Organizaciones (Debates laborales, conferencias, talleres de innovación organizativa, etc.).

La gestión de las personas en las empresas es un factor clave de éxito en un entorno que está cambiando mucho en los últimos años. Es más, es necesario construir un entorno de trabajo orientado al logro de resultados basándose en la comunicación, la negociación y la colaboración de todas las personas que forman parte del proyecto empresarial.

A partir de la experiencia acumulada en CEBEK, se presenta este Programa dirigido a gerentes, directivos/as y directores  de recursos humanos y que se ha denominado E3 Comunicación y Negociación en la empresa. Para CEBEK será un instrumento eficaz para el logro del objetivo de impulsar la comunicación interna y la negociación en la empresa entendida en un sentido amplio.

Se han seleccionado contenidos, profesionales y experiencias de éxito en empresas que servirán a los participantes para potenciar la dirección estratégica de las personas en sus Organizaciones y, al mismo tiempo y desarrollan su habilidad en la negociación diaria en la empresas, que como es sabido es un elemento clave para el éxito en su gestión.

Las empresas que participen serán capaces de mejorar en su comunicación, negociación, compensación, liderazgo, equipos y orientación al logro de todas las personas de la empresa, desde la creencia de que no existen modelos únicos sino que hay que reflexionar sobre qué es lo mejor para cada caso.

Su metodología eminentemente práctica así como la participación de expertos y empresas reconocidas, ofrecen la seguridad del éxito del Programa y garantizan la satisfacción de quienes participen en el mismo.

Por ello, desde CEBEK se quieren animar a las empresas a que participen en esta nueva iniciativa que se pone en marcha este mes de octubre.

Menu
El navegador que está utilizando es una versión obsoleta.

Para visualizar correctamente esta página le recomendamos que instale o actualice su navegadorSi, quiero actualizar mi navegador

×