InicioLlámanos
94 400 28 00
Contacto eseu

Se celebró un nuevo TOP en IZAR

Izar-10-web reducida
En el Encuentro celebrado el 2 de diciembre el Director Gerente de IZAR, Carlos Pujana y su Director Industrial Boni Muriel, compartieron con las personas asistentes cómo llegan a un 98% de líneas servidas en el día, ya que el servicio para ellos es vital.
Estos resultados se explican gracias a su nueva distribución en planta o lean manufacturig basada en minicompañías autónomas que se encargan de todos los procesos (y no en agrupar un mismo tipo de maquina/operación especializado como hacían antes), y ayudados por una serie de herramientas digitales, como el Demand Driven que les gestiona y planifica las necesidades diarias de producción, y el Galys que se encarga de gestionar el almacén.
Tras las detalladas explicaciones, se realizó una visita a la planta donde los asistentes pudieron comprobar in situ su sistema de producción y su entorno de trabajo.
IZAR CUTTING TOOLS, S.A.L. es una sociedad de economía social que fabrica y comercializa herramientas de corte para uso industrial y profesional. En marzo de 2008 inauguró su nueva planta de fabricación, la más moderna en el sector en todo Europa.
Actualmente son líderes en la fabricación, distribución y oferta de soluciones de herramientas de corte para usos industriales en el mercado nacional, aspiran a ser uno de los más importantes fabricantes de brocas y fresas de acero rápido y Metal Duro de Europa, y trabajan con 80 mercados exteriores, entre los que destacan todos los países de la UE, EE.UU. y la inmensa mayoría de los países latinoamericanos.
Agradecemos desde Cebek su implicación al poner a disposición de otros empresarios/as y Directivos/as sus prácticas y experiencias exitosas, innovadoras y transferibles para que les sirvan de ejemplo y aprendizaje con el fin de contribuir a la mejora de su competitividad.

Menu
El navegador que está utilizando es una versión obsoleta.

Para visualizar correctamente esta página le recomendamos que instale o actualice su navegadorSi, quiero actualizar mi navegador

×