InicioLlámanos
94 400 28 00
Contacto eseu

Se celebró en CEBEK la jornada “Destino Perú. Un país de oportunidades”

IMGP4056

La sede de CEBEK en Bilbao fue el escenario de la jornada Exportar para Crecer dedicada a las oportunidades de negocio e inversión que hoy se dan en Perú.

Los asistentes conocieron diferentes realidades de expertos en el país peruano y en exportación, como fueron Tamoin y Solarpac, que contaron sus experiencias.

También Banco Sabadell, AENOR, AMEC, Arola, Cofides, CESCE, ESADE y Garrigues han expresado sus reflexiones y conocimientos sobre Perú.

La jornada ha servido para conocer de primera mano la importante oportunidad que ofrece Perú para las empresas de Bizkaia.

Este año se inauguró el consulado Peruano en Bilbao, algo que refleja la importancia de Bizkaia para el País Andino.

Además de que Banco Sabadell cuenta desde el mes de agosto con una oficina de representación en Lima “Exportar para Crecer” ha organizado una Expedición de Negocio al Perú, que tendrá lugar a mediados de marzo.

Exportar para Crecer

 

La jornada forma parte del programa Exportar para Crecer que creó Banco Sabadell en el año 2012 con la colaboración de AENOR, AMEC, Arola, Cofides, CESCE, ESADE y Garrigues. El objetivo de esta iniciativa es fomentar y facilitar la exportación a las empresas españolas a partir de un innovador conjunto de herramientas en línea, servicios de información especializados y organización de mesas de debate por todo el país. Precisamente, más de 4.000 empresas han asistido a las diversas jornadas celebradas en los tres años de vida de Exportar para Crecer.

 

Menu
El navegador que está utilizando es una versión obsoleta.

Para visualizar correctamente esta página le recomendamos que instale o actualice su navegadorSi, quiero actualizar mi navegador

×