InicioLlámanos
94 400 28 00
Contacto eseu

Se analizaron las “Claves para la sucesión de la Empresa Familiar”

FotoJornEmpFamiliarCEBEKPilarRamirez041114

Esta mañana ha tenido lugar en CEBEK la jornada “Los primeros pasos en la sucesión de la Empresa Familiar: claves para una transición eficaz” enmarcada en el Ciclo ““Claves para generar competitividad en la Empresa Familiar”.” organizado por CEBEK, la Cámara de Comercio de Bilbao y la Universidad del País Vasco – EHU, a través de su Cátedra de Empresa Familiar, y con la colaboración del Fondo Social Europeo.

 

En la jornada, impartida por Pilar Ramírez Dabán, se ha transmitido a las empresas asistentes un modelo de transición para facilitar la entrada de las jóvenes generaciones en la empresa familiar.Para ello se han identificado los aspectos clave que más impactan en la gestión del negocio y en su éxito en el mercado, así como en el respeto y el cuidado de la armonía familiar.

 

Este ciclo, que hoy se ha clausurado, ha constado de 7 Jornadas, 2 Talleres y 8 Conferencias, celebrados en las sedes de las tres entidades organizadoras y ha contado con la asistencia de más de 700 personas y una satisfacción global media de 8,48 sobre 10.

Menu
El navegador que está utilizando es una versión obsoleta.

Para visualizar correctamente esta página le recomendamos que instale o actualice su navegadorSi, quiero actualizar mi navegador

×