InicioLlámanos
94 400 28 00
Contacto eseu

Proyecto #COMPANIES4SDGs “Involucra a tu empresa en el Desarrollo Sostenible”

COMPANIES4SDGs_cebek

CEBEK se ha adherido al proyecto #COMPANIES4SDGs liderado por Voluntariado y Estrategia de la mano de Impact2030 y Pacto Mundial.

Se trata de una iniciativa que facilita a las empresas y sus profesionales conocimiento, sensibilización y pautas de acción orientadas al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), una campaña que utiliza los canales de comunicación interna de las empresas para que sus empleados/as adopten hábitos sostenibles y se involucren en actividades de Voluntariado Corporativo.

Si deseas que tu empresa se incorpore a la campaña, debes saber que puedes hacerlo en cualquier momento y adaptarla a vuestro ritmo.

El 25 de septiembre 2015, 193 Países en el marco de la Organización de las Naciones Unidas aprobaron oficialmente los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, un conjunto de objetivos integrales para los próximos 15 años enfocados en las personas, el planeta, la prosperidad, la paz y las alianzas y en los cuales, por primera vez, se reconoce que solo podrán lograrse a través de alianzas entre actores tradicionales y no tradicionales, incluyendo gobiernos, sociedad civil, sector privado y ONU.

El reto #1 para conseguir la esperada participación de las empresas, a los que tu empresa esta invitada, y de las la sociedad civil es dar a conocer los ODS, las realidades sociales que representan, sus metas y promover la acción colectiva a través de cambios de hábitos e involucrándose en actividades de voluntariado enfocadas a los distintos objetivos.

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), columna vertebral de la Agenda 2030 de Naciones Unidas, son un llamado universal a la adopción de medidas para poner fin a la pobreza, proteger el planeta y garantizar que todas las personas gocen de paz y prosperidad.

MÁS INFORMACIÓN

 

Menu
El navegador que está utilizando es una versión obsoleta.

Para visualizar correctamente esta página le recomendamos que instale o actualice su navegadorSi, quiero actualizar mi navegador

×