InicioLlámanos
94 400 28 00
Contacto eseu

Profesorado de Centros de Formación pudo conocer la realidad del Grupo Eulen

_DSF0484 Reducida Durante la última visita de la 5ª Ruta Empresarial, Gema Martínez Mendoza, Gerente de Servicios de la Zona Norte del GRUPO EULEN, trasladó a los representantes de los Centros de Formación Profesional de Bizkaia cómo funciona la “sala de máquinas de los servicios mediante el necesario trabajo administrativo” de un Grupo de compañías líder en sus respectivos sectores, que emplea a más de 80.000 personas a nivel mundial y que está operativa 24 horas/365 días al año.

 

El Encuentro se celebró en sus instalaciones de Bilbao, ciudad en la que nació este conglomerado de empresas. Gema explicó en profundidad su política de recursos humanos y, más en concreto, la gestión de los perfiles de formación profesional de los ciclos de Administración y Gestión.

 

Las personas asistentes mantuvieron un coloquio en el que expresaron sus opiniones, dudas e inquietudes que fueron atendidas con todo lujo de detalles por la Representante del Grupo en la central de la zona norte, contribuyendo así al objetivo de estas actuaciones que consiste en acercar la realidad de la empresa al profesorado de los Centros de Formación.

 

CEBEK agradece sinceramente la participación y compromiso de compañías punteras como GRUPO EULEN con este tipo de iniciativas.

Menu
El navegador que está utilizando es una versión obsoleta.

Para visualizar correctamente esta página le recomendamos que instale o actualice su navegadorSi, quiero actualizar mi navegador

×