InicioLlámanos
94 400 28 00
Contacto eseu

Presentadas en CEBEK las conclusiones de “Supervivencia de Proyectos Emprendedores y Formación para el Empleo: experiencias y casos de éxito”

PresentProytalentoemocionalemprendedor110913

Hoy ha tenido lugar en CEBEK la presentación  de las conclusiones del proyecto de investigación que hemos realizado en colaboración con ADEGI y SEA, “Supervivencia de Proyectos Emprendedores y Formación para el Empleo: experiencias y casos de éxito” en el ámbito de la Comunidad Autónoma del País Vasco, promovido y financiado por el Departamento de Empleo y Políticas Sociales de Lanbide y Hobetuz. El proyecto ha sido  realizado por  FORTEC -Formación y Tecnología, S.L.-, consultora especializada en la ejecución de proyectos de esta índole. Este trabajo de investigación se ha realizado con el objetivo de diseñar, en el marco de la formación profesional para el empleo, un programa de capacitación de los/las empresarios/as noveles que garantice un desempeño empresarial profesional exitoso de los mismos y que contribuya al sostenimiento de sus empresas y aliente la creación de otras nuevas. Asimismo, en el marco de esta jornada, tendrá lugar la Conferencia “El talento emocional del Emprendedor”, impartida por Julián Trullen, Emprendedor y Socio Director de Escuela InCrescendo. Además es Coautor del libro “Ya eres líder” con prólogo de Sergio Fernández, que te ayuda a conectar con tu liderazgo natural para  conseguir las metas que te propongas.

Tras la presentación de Nieves Gamiz (Directora de Proyectos de Cebek) Juan Carlos Ibarrola (Director Gerente de Hobetuz) realizó la Presentación Institucional del Proyecto. La Presentación Técnica del Proyecto  y Exposición de los Productos Finales corrió a cargo de  Investigadora Responsable del proyecto María Reula. A continuación Julián Trullén. (Emprendedor y Socio Director de Escuela InCrescend pronunció la Conferencia titulada “ El talento emocional del emprendedor”. 

Se puede descargar el documento en: Supervivencia de Proyectos Emprendedores y Formación para el Empleo: experiencias y casos de éxito

Menu
El navegador que está utilizando es una versión obsoleta.

Para visualizar correctamente esta página le recomendamos que instale o actualice su navegadorSi, quiero actualizar mi navegador

×