InicioLlámanos
94 400 28 00
Contacto eseu

Premios Think Big 2017 al emprendimiento universitario

Think-big-300x210

94 estudiantes de la UPV/EHU han concursado este año en el Premio Think Big, galardón que premia el emprendimiento universitario en el Campus de Bizkaia. Si todos sus proyectos ilustran ese pensar a lo grande que da nombre al concurso, el jurado ha considerado que cuatro merecen ser especialmente distinguidos: Petrobacter, Lectril, Looc, y Biolum.

Nueva edición de un concurso que busca fomentar el espíritu emprendedor del alumnado universitario, motivándole para que aplique sus conocimientos en el desarrollo de servicios y productos viables comercialmente.

Como tal, más allá del premio económico estipulado para los cuatro premios fallados, Think Big da la posibilidad a cualquier participante que decida poner en marcha su idea empresarial de formarse, recibir asesoría en la búsqueda de subvenciones y financiación, y disponer de un local en uno de los tres viveros del Programa Zitek.

Zitek es una iniciativa promovida desde el año 2000 por la UPV/EHU, la Diputación Foral de Bizkaia y Beaz.

Menu
El navegador que está utilizando es una versión obsoleta.

Para visualizar correctamente esta página le recomendamos que instale o actualice su navegadorSi, quiero actualizar mi navegador

×