InicioLlámanos
94 400 28 00
Contacto eseu

“Premios Mutualia” para promover la seguridad y la salud en el trabajo, con la colaboración de CEBEK

ImagenpremiomutualiaenjpgMutualia, con la colaboración de ConfebaskADEGICEBEK y SEA promueve la seguridad y la salud en el trabajo, organizando la sexta edición del “Premio Mutualia”.

Se trata de un Premio a las empresas asociadas, trabajadoras y trabajadores autónomos adheridos a Mutualia que destacan por su gestión e investigación, desarrollo tecnológico e innovación en prevención de riesgos laborales.

Se valorará la gestión eficaz de la seguridad y salud laboral en los centros de trabajo, que conlleve una evolución positiva de la siniestralidad en los últimos tres años y por otro lado, el desarrollo de algún producto, sistema, herramienta novedosa, etc. para la mejora de las condiciones de trabajo, reducción de riesgos, desarrollo de la gestión, metodología de evaluación, sistema de información, material docente, o cualquier otra actuación preventiva.

El fallo del jurado se realizará el 16 de abril y la entrega de los premios tendrá lugar en el marco de un acto público que se llevará a cabo el 29 de abril, para celebrar el día de la Seguridad y Salud en el Trabajo, en Donostia-San Sebastián.

Para la evaluación de las candidaturas se tendrá en cuenta la trayectoria de la empresa en cuanto a la siniestralidad, la implantación e integración del sistema de gestión preventiva, las mejoras introducidas o aspectos diferenciadores, así como la accesibilidad y aplicabilidad de los mismos a otras empresas.ç

Más información

http://www.mutualia.es/es/component/content/article/16-destakatuak/384-6-edicion-del-premio-mutualia

http://www.mutualia.es/eu/component/content/article/384-6-edicion-del-premio-mutualia

 

Menu
El navegador que está utilizando es una versión obsoleta.

Para visualizar correctamente esta página le recomendamos que instale o actualice su navegadorSi, quiero actualizar mi navegador

×