InicioLlámanos
94 400 28 00
Contacto eseu

Europa EUP!: Servicio de identificación de oportunidades en Europa

GArtolayGSalcedo0205141

Este servicio de CEBEK pretende facilitar la financiación europea de los proyectos, ayudar a la internacionalización de la I+D+i y buscar nuevas oportunidades en Europa.

A través del servicio EUROPA EUP! CEBEK ayuda a las empresas a llevar sus proyectos a Europa.

En este momento, las empresas vizcaínas se encuentran con la oportunidad y la necesidad de incorporarse  al marco europeo de apoyo a la I+D+i de la CE y, por sus debilidades frente a sus “nuevos” competidores necesitan más apoyo que nunca.

La Comisión Europea ha puesto a disposición de las empresas cerca de 80.000 millones de € para el periodo 2014‐2020 destinados a subvencionar proyectos innovadores de ámbito Europeo a través del conocido HORIZON 2020. Las oportunidades que ofrece el H2020 son extraordinariamente atractivas para las empresas si las comparamos con los programas de ayuda locales y nacionales, ofreciendo subvenciones a fondo perdido de entre el 70% y el 100% del presupuesto del proyecto.

Por este motivo la dificultad y la exigencia para acceder a estos fondos se incrementan exponencialmente si se comparan con los programas de ayuda locales y nacionales.

Actividad en colaboración con el Gobierno Vasco Eusko Jaurlaritza

Mas info

 

Menu
El navegador que está utilizando es una versión obsoleta.

Para visualizar correctamente esta página le recomendamos que instale o actualice su navegadorSi, quiero actualizar mi navegador

×