InicioLlámanos
94 400 28 00
Contacto eseu

Blog Cebek emprende

cebekemprende

Accede al Blog CEBEK EMPRENDE

La iniciativa CEBEK Emprende apuesta por la consolidación y el crecimiento de empresas de reciente creación en Bizkaia  y busca ofrecerles un espacio donde puedan periódicamente compartir experiencias y tener acceso a conocimiento, tanto online como offline. Asimismo, pone a su disposición los mismos servicios, información y recursos en formación o asesoramiento que puede disfrutar cualquier otra empresa asociada a CEBEK a través de una ventana única.

CEBEK quiere estar “cerca de” estos empresarios/as en esta etapa de su trayectoria para que formen parte de nuestra organización. Pretendemos darles un servicio adecuado a estos inicios para que posteriormente puedan integrarse en esta organización empresarial, que trabaja desde hace ya más de 100 años, defendiendo los intereses de las empresas de Bizkaia. CEBEK, entre otras múltiples actividades, lleva a cabo funciones de Representación Institucional, transmite conocimiento de interés empresarial, realiza la Negociación Colectiva así como desarrolla proyectos de diversa índole que fomentan la competitividad de las empresas de Bizkaia.

Desde CEBEK Emprende se organizan  reuniones periódicas de este Foro de Emprendedores dedicadas a diversas materias de interés específico para emprendedores, ya sean primerizos o consolidados. Además, se presentará un espacio virtual a través del presente Blog.

Con el fin de crear un aprendizaje continuo en el ámbito de la gestión empresarial, se facilita  desde este Blog, escuchar consejos de empresarios/as de dilatada trayectoria, que explicarán sus propias experiencias en diversas materias (Claves de éxito). Asimismo, los/as Participantes de CEBEK Emprende dispondrán de una sección para contar sus experiencias y disponer así de una merecida cuota de voz en el Blog (En primera persona).

 

Con la financiación de:

euskadi-emprende-logo

Menu
El navegador que está utilizando es una versión obsoleta.

Para visualizar correctamente esta página le recomendamos que instale o actualice su navegadorSi, quiero actualizar mi navegador

×