InicioLlámanos
94 400 28 00
Contacto eseu

Estudio de Competencias

CEBEK, ADEGI y SEA pusieron en marcha en 2013 un proyecto de capacitación de empresarios/as noveles para apoyar el emprendimiento.

Las confederaciones de empresas de Bizkaia (CEBEK), Gipuzkoa (ADEGI) y Álava (SEA) han trabajado en un proyecto de investigación que nació con los objetivos de garantizar unas mejores perspectivas empresariales a las personas que apuesten por emprender un negocio en la Comunidad Autónoma Vasca.

El plan, promovido y financiado por el Departamento de Empleo y Asuntos Sociales, y con la colaboración de FORTEC, busca optimizar la formación y capacidades de estas personas y contribuir a la sostenibilidad de sus empresas y, por ende, del tejido empresarial de la CAV.

Una de las acciones dentro del programa incluye una fase de análisis basada en un Test de Autoevaluación a empresarios/as que hayan creado sus empresas a partir de 2007, y que se encuentra en la parte inferior de este comunicado.

Los resultados principales del estudio se recogen en este documento: Manual de Experiencias Exitosas.

Menu
El navegador que está utilizando es una versión obsoleta.

Para visualizar correctamente esta página le recomendamos que instale o actualice su navegadorSi, quiero actualizar mi navegador

×