InicioLlámanos
94 400 28 00
Contacto eseu

Nueva edición de la competición para Start Ups Masschallenge-Biscay

masschallenge2

En 2016, el convenio suscrito entre la Diputación Foral de Bizkaia y la aceleradora americana MassChallenge posibilitaba que 55 startups participaran en las competición MassChallenge-Biscay. Se abre ahora a una nueva convocatoria dirigida a empresas vizcaínas de nueva creación, alto impacto y ambición internacional. Solicitudes hasta el 27 de enero.

Al igual que el año pasado, las bases de la competición prevén una primera selección de 20 startups; una segunda de 10 que viajará a la sede central de MassChallenge en Boston y durante una semana participará en un taller intensivo de aceleración de proyectos; y una tercera que decidirá qué tres empresas de Bizkaia competirán en competición mundial de MassChallege.

La novedad es que esta vez no se empieza de cero, conocemos el proceso, las dinámicas de MassChallenge y la experiencia de las 10 empresas de Bizkaia que estuvieron en la aceleradora.

Más información en BEAZ

Menu
El navegador que está utilizando es una versión obsoleta.

Para visualizar correctamente esta página le recomendamos que instale o actualice su navegadorSi, quiero actualizar mi navegador

×