InicioLlámanos
94 400 28 00
Contacto eseu

Manu Galíndez recogió el premio Korta a propuesta de CEBEK

FotofamiliapremiosKortarecortada

El Lehendakari Urkullu hizo entrega ayer de los premios Joxe Mari Korta 2015 en Lehendakaritza. Este año se ha reconocido la trayectoria empresarial de Pedro Abásolo, Manu Galíndez, José Luis Larumbe e Iñaki Alkorta.

El jurado, presidido por la consejera de Desarrollo Económico y Competitividad, Arantxa Tapia, estuvo compuesto por representantes del Departamento que dirige, Fundación Bidetik, Confebask, Adegi, Cebek y Sea. El tribunal ha querido destacar y agradecer el trabajo en el mundo empresarial de estas cuatro personas.

El lehendakari recordó que con estos premios se reconoce la labor de la empresa vasca y también la de empresarios como los premiados este martes, que afrontan una crisis manteniendo la actividad y el empleo.

Por su parte, la consejera de Desarrollo Económico y Competitividad, Arantxa Tapia, destacó la aportación de los premiados a favor de la economía, la empresa, los trabajadores y la sociedad vasca.

Menu
El navegador que está utilizando es una versión obsoleta.

Para visualizar correctamente esta página le recomendamos que instale o actualice su navegadorSi, quiero actualizar mi navegador

×