InicioLlámanos
94 400 28 00
Contacto eseu

Los Retos de la Dirección Financiera analizados en CEBEK

NGamizMOzkariz270613El pasado 27 de Junio se celebró en CEBEK la jornada titulada “Los retos de la Dirección Financiera”.

Tras la presentación a cargo de Nieves Gamiz (Directora de Proyectos de CEBEK), Mikel Ozcariz (Consultor Financiero de ELKARGI, S.G.R. y experto en valoraciones de empresas y operaciones de Corporate Finance para Pymes) analizó diferentes aspectos relativos al nuevo entorno y la nueva cultura organizativa que existe en la gestión empresarial.

Abordó también la situación del mercado como referencia clave y, en cuanto a las nuevas Finanzas, destacó el renovado protagonismo de la Gestión Financiera y desgranó las nuevas competencias y habilidades con que debe contar el Directivo Financiero.

Recordó los cambios requeridos y las pautas de actuación en la Gestión Financiera y analizó las características y condicionantes del actual Entorno Económico.

Ozkariz finalizó su exposición haciendo hincapié en el protagonismo e importancia de la Personas y respondiendo a las preguntas que le formularon los asistentes.

Esta jornada se enmarca en el ciclo de Gestión Financiera que CEBEK y LABORAL-KUTXA han preparado para intentar contribuir a adecuar la gestión financiera de las empresas a los actuales escenarios de incertidumbre, tanto en las facetas de inversión como de financiación, y actualizar los conocimientos para optimizar las operaciones financieras y reducir costes.

Menu
El navegador que está utilizando es una versión obsoleta.

Para visualizar correctamente esta página le recomendamos que instale o actualice su navegadorSi, quiero actualizar mi navegador

×