InicioLlámanos
94 400 28 00
Contacto eseu

Laura Freixas: “Cómo quise ser escritor y me convertí en escritora”

IMGP3813En el marco general del Proyecto Enpresan Bardin para el impulso de la igualdad en las empresas de Bizkaia, entre otras actuaciones, hemos creado este espacio con el objeto de establecer una red que facilite el contacto permanente de las personas comprometidas con la Igualdad de mujeres y hombres en las Empresas y, más concretamente, impulsar la presencia de mujeres en los Órganos de Gobierno de CEBEK y de sus Asociaciones miembro.

Estos desayunos que ahora iniciamos tendrán carácter bimestral y pretenden además de la aproximación a otros puntos de vista, crear un clima favorable y sostenible que genere un efecto notorio sobre la igualdad en nuestro tejido empresarial.

En el desayuno que ha tenido lugar esta mañana, la prestigiosa escritora Laura Freixas nos ha aproximado y ha reflexionado junto con las personas asistentes sobre los estereotipos y acerca del rol que han desempeñado históricamente las mujeres en la sociedad y la necesidad de cambiarlo.

Menu
El navegador que está utilizando es una versión obsoleta.

Para visualizar correctamente esta página le recomendamos que instale o actualice su navegadorSi, quiero actualizar mi navegador

×