InicioLlámanos
94 400 28 00
Contacto eseu

Hasta el 23 de Octubre las empresas pueden solicitar la realización de prácticas por graduados de la Universidad de Deusto

 

imagen_BecasCaixaLas empresas de CEBEK pueden contar con un/a graduado/a por la Universidad de Deusto en prácticas durante 6 meses gracias al programa de Empleo Joven de la Obra Social “la Caixa”, CEBEK, la Universidad de Deusto y la Diputación Foral de Bizkaia.

Las empresas que acojan a cada becario/a deben estar asociadas a CEBEK o alguna de las Asociaciones o Federaciones integradas.

El contenido de la práctica a desarrollar en la empresa deberá revestir interés para la formación del/la becario/a y el perfil profesional requerido a éste/a responderá a las actividades especificadas en la solicitud.

Cada empresa nombrará un Tutor/a que se responsabilizará de la correcta ejecución de la práctica.

Las empresas participantes establecerán un convenio con CEBEK que incluya entre otros aspectos su aportación económica a la beca, una cantidad total de 1.275 euros, complementaria de la aportación económica realizada por La Obra Social “la Caixa”, hasta el importe de 3.000 euros brutos para cada persona becada.

El plazo de inscripciones finaliza el próximo 23 de Octubre.

Más información

Menu
El navegador que está utilizando es una versión obsoleta.

Para visualizar correctamente esta página le recomendamos que instale o actualice su navegadorSi, quiero actualizar mi navegador

×