InicioLlámanos
94 400 28 00
Contacto eues

Negociación colectiva

CEBEK y sus organizaciones sectoriales miembro proporcionan asesoramiento en negociación colectiva. Negociamos cerca de 30 convenios (el 75% de los convenios colectivos sectoriales), que afectan a 175.000 trabajadores/as (el 85% de los afectados/as por la negociación sectorial de Bizkaia) correspondientes a 20.000 empresas.

Gráfico Convenios de Aplicación

Gráfico Convenios de Aplicación

Para ello, disponemos de abogados laboralistas con gran experiencia negociadora y alto conocimiento de la normativa laboral vigente.

Como parte del proceso de negociación, se ofrece a las empresas asociadas las siguientes ventajas:

  • Posibilidad de aportar criterio en la elaboración de la plataforma empresarial y en la valoración de la plataforma sindical.
  • Posibilidad de asistir a todas las reuniones que se celebren.
  • Información puntual sobre la situación del proceso de negociación.
  • Información prioritaria sobre los acuerdos alcanzados

RELACIÓN DE CONVENIOS NEGOCIADOS POR CEBEK

Convenios-Bizkaia-31-11-16

Todos los convenios provinciales de Bizkaia se encuentran actualizados en el Departamento de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno Vasco

CEBEK dispone de un Servicio para la Negociación de Acuerdos Colectivos de Empresa. Esta nueva herramienta permite responder a las nuevas necesidades surgidas en este ámbito a raíz de la entrada en vigor de la Reforma Laboral, que otorga una preeminencia a los convenios de empresa, por encima de cualquier otro ámbito de negociación.

A través del servicio de negociación colectiva de CEBEK, las empresas que lo demanden recibirán asesoramiento en el diseño de la estrategia que se seguirá en el proceso de negociación; ayuda en la definición y elaboración de las propuestas para las distintas materias objeto de negociación y acompañamiento en el proceso de la negociación colectiva.

En su caso, CEBEK también gestionará el desacuerdo asistiendo a la conciliación, mediación o arbitraje que sea necesario. El servicio se ofrece en unas condiciones económicas absolutamente ajustadas para los asociados. Si desea más información en relación a dichas condiciones, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Para más información puede contactar con nuestros abogados.

Menu