InicioLlámanos
94 400 28 00
Contacto eseu

Negociación colectiva

CEBEK y sus organizaciones sectoriales miembro proporcionan asesoramiento en negociación colectiva. Negociamos cerca de 30 convenios (el 75% de los convenios colectivos sectoriales), que afectan a 175.000 trabajadores/as (el 85% de los afectados/as por la negociación sectorial de Bizkaia) correspondientes a 20.000 empresas.

Gráfico Convenios de Aplicación

Gráfico Convenios de Aplicación

Para ello, disponemos de abogados laboralistas con gran experiencia negociadora y alto conocimiento de la normativa laboral vigente.

Como parte del proceso de negociación, se ofrece a las empresas asociadas las siguientes ventajas:

  • Posibilidad de aportar criterio en la elaboración de la plataforma empresarial y en la valoración de la plataforma sindical.
  • Posibilidad de asistir a todas las reuniones que se celebren.
  • Información puntual sobre la situación del proceso de negociación.
  • Información prioritaria sobre los acuerdos alcanzados

 

RELACIÓN DE CONVENIOS NEGOCIADOS POR CEBEK

Convenios-Bizkaia-31-11-16

Todos los convenios provinciales de Bizkaia se encuentran actualizados en el Departamento de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno Vasco

CEBEK dispone de un Servicio para la Negociación de Acuerdos Colectivos de Empresa. Esta nueva herramienta permite responder a las nuevas necesidades surgidas en este ámbito a raíz de la entrada en vigor de la Reforma Laboral, que otorga una preeminencia a los convenios de empresa, por encima de cualquier otro ámbito de negociación.

A través del servicio de negociación colectiva de CEBEK, las empresas que lo demanden recibirán asesoramiento en el diseño de la estrategia que se seguirá en el proceso de negociación; ayuda en la definición y elaboración de las propuestas para las distintas materias objeto de negociación y acompañamiento en el proceso de la negociación colectiva.

En su caso, CEBEK también gestionará el desacuerdo asistiendo a la conciliación, mediación o arbitraje que sea necesario. El servicio se ofrece en unas condiciones económicas absolutamente ajustadas para los asociados. Si desea más información en relación a dichas condiciones, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Para más información puede contactar con nuestros abogados.

Menu
El navegador que está utilizando es una versión obsoleta.

Para visualizar correctamente esta página le recomendamos que instale o actualice su navegadorSi, quiero actualizar mi navegador

×