InicioLlámanos
94 400 28 00
Contacto eseu

La Ruta Empresarial visitó Ormazabal en Igorre

FotoRutaEmpresarialOrmazabal 031013

Tras el éxito de anteriores ediciones CEBEK ha organizado la tercera Ruta Empresarial. Esta iniciativa pretende acercar la realidad empresarial de Bizkaia al profesorado de FP a través de visitas guiadas a empresas referentes y especialmente comprometidas con la Formación Profesional.

En el día de ayer la Ruta “hizo su parada” en la prestigiosa empresa Ormazabal/Velatia, en su sede de Igorre.

Durante décadas, Ormazabal ha sido un proveedor estratégico para las principales compañías eléctricas, colaborando en el desarrollo de productos específicos conforme a sus necesidades. Su propia filosofía técnica se ve posibilitada por su capacidad de producción, con factorías en los cinco continentes. Esto les permite proporcionar un servicio excelente con suministro en corto plazo y a tiempo.
La estrecha relación con las compañías eléctricas y un enfoque innovador se combinan con éxito en los productos y servicios adaptados, de acuerdo con normativas y especificaciones particulares que cumplen los estándares locales e internacionales.

Tras la  Presentación general de la empresa, se analizó el modelo de gestión industrial con la ayuda de Antonio Valero (Director de Producción) y se realizó una visita a la  planta de la mano del propio Antonio Valero y de Javier Aurre (Jefe la minicompañía de Alta personalización).

Esta actividad se realiza con la colaboración del Gobierno Vasco

Menu
El navegador que está utilizando es una versión obsoleta.

Para visualizar correctamente esta página le recomendamos que instale o actualice su navegadorSi, quiero actualizar mi navegador

×