InicioLlámanos
94 400 28 00
Contacto eseu

LA RUTA EMPRESARIAL VISITÓ CAFÉS GOSOA

RutaGosoa051114Para alimentar el Sistema de Formación Profesional y facilitar la conexión del profesorado con las empresas, CEBEK ha organizado por cuarto año consecutivo el Programa de Visitas a empresas representativas que denominamos la Ruta Empresarial, que permite conocer de primera mano la realidad empresarial de nuestro entorno más próximo.

La última parada de la Ruta Empresarial fue en Cafés GOSOA. Los profesores de Grado Medio y de Grado Superior que acudieron a la cita pudieron comprobar de primera mano los procesos de producción de la empresa bilbaína.

GOSOA nace en 1947 en el mismo centro de Bilbao. Desde entonces haN ido ganando conocimientos, experiencia y profesionalización cuidando siempre las mezclas más selectas e incorporando poco a poco más de una veintena de controles de calidad a lo largo de todo el proceso, además de una sofisticada tecnología, lo que avala el inconfundible equilibrio y medida de la taza y les permite ofrecer a los amantes del café el producto más adecuado a sus exigencias.

En 1985, se traslada a Zorroza, un barrio de Bilbao donde siguen haciendo lo que les gusta, vivir rodeados de café. Con una garantía de calidad, todo el equipo se esfuerza día a día en ayudar a los clientes, ofreciéndoles un seguimiento y atención personalizados, innovando y asesorando con su experiencia, adaptándose así a las nuevas exigencias.

En GOSOA trabajan para que se sirva, día a día, idénticas y sabrosas tazas de café. Más de 20 controles de calidad aseguran la fiabilidad de la taza que se adapta a las necesidades del paladar más exigente.

Menu
El navegador que está utilizando es una versión obsoleta.

Para visualizar correctamente esta página le recomendamos que instale o actualice su navegadorSi, quiero actualizar mi navegador

×