InicioLlámanos
94 400 28 00
Contacto eues

Obra Social “la Caixa” y “CEBEK Emprende” se unen para que emprendedoras/es y jóvenes empresas obtengan servicios de forma gratuita

 

Cebek Emprende grande

La Obra Social “la Caixa” y “CEBEK Emprende” se unen para que las empresarias y empresarios que acaban de iniciar su actividad puedan obtener más servicios.

CEBEK Emprende, un lugar de encuentro con más de 100 empresas de reciente creación, con el ánimo de sumar fuerzas con otras organizaciones que apuestan por el emprendimiento y la creación del empleo, ha desarrollado esta iniciativa a través de la cual estas jóvenes empresas podrán tener acceso a diferentes servicios de forma gratuita.

 

Conscientes de las dificultades en los inicios para contar con una Identidad Empresarial Digital (Identidad Corporativa, Web y Social Media) y para gestionar las nuevas contrataciones, empresas de CEBEK Emprende especializadas en servicio gráfico y plataformas digitales prestarán este servicio, 100% financiados por la Obra Social “la Caixa”.

 

Se trata de contribuir a la competitividad desde una mejor visualización de la empresa en el mercado y también de apoyar a las empresas que decidan crecer con una Ayuda específica a la contratación.

Las empresas de CEBEK Emprende pueden ya solicitar los siguientes servicios sin coste y 100% financiados por la Obra Social “la Caixa”.

 

Más información en http://contenidos.cebek.es/cebekemprende/ y Marta Martínez mmartinez@cebek.es

Menu