InicioLlámanos
94 400 28 00
Contacto eues

La Jornada 24 de la “Semana Europea” se celebró en CEBEK: “5S Digital: Eficiencia y productividad personal y de equipo”

 

Venan Llona (Coaching Digital – 5SDigitales – Gestión Avanzada – Cibercooperante) es el ponente de esta jornada que se celebra en CEBEK.

La metodología de las 5S se ha utilizado tradicionalmente para ganar productividad mediante una disposición adecuada del entorno de trabajo “físico”. ¿Es aplicable al entorno digital? Por supuesto que sí. En esta jornada se ha presentado un enfoque teórico-práctico sobre esta cuestión. Así pues, en esta sesión se respondieron a estas preguntas:   ¿Qué puedo aprovechar de la metodología de las 5S cuando tengo que aplicarla a mi entorno de trabajo digital?   ¿Puedo organizar un entorno digital más eficiente con la lógica de las 5S?   Un sitio para cosa y una cosa para cada sitio, ¿es posible trabajar con este criterio en lo digital?

La jornada se enmarca en la 24ª edición de la Semana europea de la gestión avanzada que se celebra del 19 al 31 de octubre

 

 

EUSKALIT coordina un año más la Semana Europea de la Gestión Avanzada en Euskadi. Este año se cumple su 24 edición y se viene celebrando entre el 19 y el 31 de octubre.

 

En esta edición están previstos 47 actos, realizados por 60 entidades organizadoras (entidades sin ánimo de lucro de múltiples sectores de actividad), a los que esperamos que acudan más de 2.000 personas.

Del 22 al 26 de octubre se celebrará un Congreso en el Bizkaia Aretoa de Bilbao, y cada día de esa semana estará dedicado a uno de los elementos de la Gestión Avanzada: Estrategia, Clientes, Personas, Innovación y Sociedad. Además, del 19 al 31 de octubre habrá más eventos en Bilbao, Vitoria y San Sebastián principalmente, en los que se abordarán temáticas sobre Gestión Avanzada en el ámbito industrial, sanitario, educativo, etc.

Además, este año, se ha lanzado una web de la Semana Europea: www.euskalit.net/semana, donde se pueden consultar tanto los Protagonistas de la Semana (todas las entidades organizadoras que participen, así como los patrocinadores), como el Programa completo de actos, y un apartado dedicado a la iniciativa Gestión en corto.

El año pasado, se celebraron 48 actos en cuya organización participaron 72 entidades, y a los que acudieron más de 3.000 personas.

Menu