InicioLlámanos
94 400 28 00
Contacto eseu

La Asociación de Transitarios de Bizkaia ATEIA y Sabadellguipuzcoano firman un acuerdo pionero sobre el seguro de transporte

Foto1CurrasBSGRuizATEIA020714ATEIA BIZKAIA – OLT (Asociación de transitarios de Bizkaia, organización para la logística y el transporte) y SABADELLGUIPUZCOANO, han firmado hoy un acuerdo de colaboración pionero en el sector, con el seguro de transporte como elemento clave.

Los encargados de firmar el acuerdo fueron, por parte de ATEIA BIZKAIA – OLT su Presidente, Juan María Ruiz y por parte del Banco Eduardo Curras, Subdirector General, que destacaron la importancia de este acuerdo para el sector del transporte.

En las relaciones habituales de los transitarios con las empresas, el seguro de transporte tiene una gran transcendencia, siendo básico en el comercio internacional (exportación e importación de las empresas vascas) por lo que el acuerdo es, directa e indirectamente, de gran alcance a nivel empresarial.

Fruto de este convenio, y apoyado en el acuerdo BANCO SABADELL – ZURICH en el negocio asegurador, ATEIA BIZKAIA – OLT  cuenta con un respaldo importante en la contratación de este tipo de seguros, lo que redundara positivamente en toda la cadena de valor en el transporte.

Adicionalmente, se complementa con otras ventajas especiales en la contratación de diferentes productos, fundamentalmente en el área internacional, que suscriban las empresas destinatarias de los servicios de los transitarios.

 

La Asociación de Transitarios de Bizkaia, organización para la Logística y el Transporte – ATEIA Bizkaia-OLT, es la Organización empresarial de Transitarios de Bizkaia integrada por empresas transitarias, de almacenaje, logística y/o aduanas, cuya misión es la representación y defensa de los intereses de sus empresas asociadas ante las diversas instituciones públicas y privadas, que afectan o coinciden en la actividad de quienes la componen, buscando siempre la mejora de su competitividad.

 

Menu
El navegador que está utilizando es una versión obsoleta.

Para visualizar correctamente esta página le recomendamos que instale o actualice su navegadorSi, quiero actualizar mi navegador

×