InicioLlámanos
94 400 28 00
Contacto eseu

La Asociación de Empresarias y Directivas-AED y CEBEK firman un convenio de colaboración para desarrollar actividades conjuntas

CarolinaPerezToledo e IñakiGarcinuño150217 - copia

 

Carolina Pérez Toledo (Presidenta de AED) e Iñaki Garcinuño (Presidente de CEBEK) han firmado esta mañana un convenio de colaboración por el cual ambas entidades colaborarán conjuntamente en el desarrollo de acciones de interés para ambas Organizaciones.

 

En este sentido las empresas de AED participarán en las actividades del “Programa Enpresan Bardin” así como en otras que desarrolle CEBEK en el ámbito de “las mujeres y las empresas”.

Asimismo AED informará a CEBEK sobre las actividades que despliegue sobre “mujeres y empresas”, o incluso sobre otros contenidos, que resulten de interés para desarrollar conjuntamente por ambas organizaciones.

A través del presente convenio las asociadas de AED podrán participar en diversas actividades organizadas por CEBEK, como Jornadas Informativas y de Sensibilización, Formación en áreas de Gestión Empresarial de interés común organizadas desde IFEFOR o en Foros y Encuentros de Trabajo tipo TOP encuentros empresariales.

Según el acuerdo CEBEK invitará también a las máximas representantes de AED a las actividades de carácter institucional que organice.

CEBEK y AED constituirán un Comité de seguimiento del Convenio con la finalidad de analizar las actividades desarrolladas y estudiar la realización de otras nuevas o distintas en siguientes años.

 

Menu
El navegador que está utilizando es una versión obsoleta.

Para visualizar correctamente esta página le recomendamos que instale o actualice su navegadorSi, quiero actualizar mi navegador

×