InicioLlámanos
94 400 28 00
Contacto eseu

Jornada sobre el funcionamiento, rentabilidad y fiscalidad de los productos financieros

FotoJornAhorrosfinancieros041214

Con la colaboración de Laboral Kutxa y la Diputación Foral de Bizkaia se ha celebrado en CEBEK la jornada “Modalidad de Ahorro y productos financieros: funcionamiento, rentabilidad y fiscalidad.”

La evolución de los mercados financieros está suponiendo cambios que ponen de manifiesto la necesidad de tener un asesoramiento profesional de expertos en los diversos productos financieros que ofrece el mercado.

En la jornada, que fue impartida por Maider Perez Agirre. (Area Empresa – Gestor Especialista Tesorería de Laboral Kutxa) y David Pérez Basconcillos (Socio del Departamento Fiscal de Garrigues Norte, SLP),  se ha tratado la toma de decisiones en el proceso de inversión financiera, teniendo en cuenta la necesidad de un asesoramiento personalizado según la expectativas de rentabilidad y riesgo del cliente. Dada la baja rentabilidad de los productos financieros tradicionales, se han analizado los diferentes perfiles de riesgo desde el más conservador hasta el más arriesgado. En la segunda parte se ha tratado la fiscalidad de los diversos productos financieros tanto para el impuesto sobre sociedades, como el irpf y patrimonio, destacando los últimos cambios introducidos en el rescate de las EPSVs.

 

Menu
El navegador que está utilizando es una versión obsoleta.

Para visualizar correctamente esta página le recomendamos que instale o actualice su navegadorSi, quiero actualizar mi navegador

×