InicioLlámanos
94 400 28 00
Contacto eseu

Interesante Top en IDOM

FototopIdom021014En el marco de los “Top – Encuentros Empresariales 2014″, el pasado jueves se visitó IDOM, una empresa que, además de brindarnos las claves en su proceso de globalización, nos ha permitido conocer algunas experiencias y proyectos en el ámbito de la Arquitectura, la Industria y la Energía. Como es habitual en estos Encuentros, hemos realizado también una visita al edificio de IDOM, todo un ejemplo de eficiencia energética.

En el Encuentro nos nos han acompañado: Iñaki Garai, Director de Arquitectura de la zona norte; Alberto Bizkarguenaga, Director de la Unidad de Análisis y Diseños Avanzados, Javier Pérez Uribarri, Partner Senior Architect y Mikel Etxeberria, Director del Área de Expansión en Asia. A todos ellos nuestro más sincero agradecimiento por su conocimiento y dedicación.

IDOM nació en Bilbao en 1957, con la finalidad de prestar servicios profesionales independientes de ingeniería. Las apuestas estratégicas son, además de la atención al cliente, la excelencia profesional, la innovación tecnológica y la apertura permanente a nuevos campos de actividad. Todo esto ha conducido a que —tras medio siglo largo de actividad—, la empresa se haya abierto a una gran variedad de servicios (Consultoría, Ingeniería, Arquitectura y Servicios integrados), prestados en un mercado que, en su práctica totalidad, es internacional. En estos momentos, Idom cuenta con 37 oficinas, distribuidas en 20 países distintos y con proyectos desarrollados en otros 120.

En continuidad con los ideales del fundador, Rafael Escolá, los profesionales de la Firma orientan sus energías y capacidades a resolver los problemas que surgen a todo cliente en el momento de abordar una nueva inversión. La clave del éxito, según IDOM, consiste en inspirar confianza, demostrando un elevado conocimiento técnico (avalado por referencias concretas) y proporcionando una información continuada al cliente, para que éste pueda tomar las decisiones oportunas en cada momento.

IDOM trata de hacer realidad su convicción de que la persona es el fundamento de la empresa y la mejor garantía de un buen servicio y, en consecuencia, otorga una gran atención al desarrollo profesional y humano de las personas que integran la Firma. Piensan que la independencia profesional respecto de cualquier grupo empresarial o financiero es otro de los factores que contribuye a la mejora continua del servicio, y creen que esta independencia ha hecho de IDOM una referencia cualificada en el ámbito de su actividad. El 100% del capital está en manos de las personas que trabajan en ella (actualmente más de 480 socios).

Menu
El navegador que está utilizando es una versión obsoleta.

Para visualizar correctamente esta página le recomendamos que instale o actualice su navegadorSi, quiero actualizar mi navegador

×