InicioLlámanos
94 400 28 00
Contacto eseu

Iñaki Garcinuño: “tenemos dudas sobre la viabilidad de la Reforma Energética”

FotoJornAPDyDeloiteGarcinuño(1)201113El presidente de CEBEK Iñaki Garcinuño ha participado esta mañana en el Palacio Euskalduna en la jornada, organizada por APD y Deloitte, “Reformas y eficiencia del Sector Público Hacia un nuevo modelo de relación con los empresarios y los ciudadanos”.

Entre otras afirmaciones Garcinuño señaló que ” lamentablemente no vemos reflejadas algunas de nuestras propuestas en la Reforma Fiscal de Bizkaia”.

Tras reclamar más compras a proveedores locales” destacó que “hay que incentivar desde la administración para poder reindustrializar Euskadi” y reclamó una mayor cercanía de la administración.

Dijo también que “tenemos dudas sobre la viabilidad de la Reforma Energética” y “echamos de menos mas simplificación en los contratos”.

Garcinuño valoró de forma positiva la Reforma Laboral.

El presidente de CEBEK indicó que “es necesario conseguir más competitividad en la administración” y que “hoy en día tanto empresarios como ciudadanos somos más exigentes con el binomio coste-eficiencia”.

Por último señaló que “los empresarios deberíamos colaborar más en la gestión y la gobernanza de la administración”.

Menu
El navegador que está utilizando es una versión obsoleta.

Para visualizar correctamente esta página le recomendamos que instale o actualice su navegadorSi, quiero actualizar mi navegador

×