InicioLlámanos
94 400 28 00
Contacto eseu

IMATEK gana el premio Quality Innovation Award de Euskadi y es finalista de la fase internacional

cocheimatekEl proyecto de la empresa integrada en “CEBEK EMPRENDE” es un “Dispositivo de medida IOT (Internet of Things) de campos electromagnéticos por barrido (en vehículos) para ciudades, de bajo coste y software BigData de gestión de datos geolocalizados medidos en tiempo real”.

Se trata de un dispositivo para el  control de la RADIACION ELECTROMAGNETICA de la ciudad mediante Equipos IOT y mientras se conduce. Mide y hace un barrido en TIEMPO REAL del campo electromagnético de la ciudad para controlar la contaminación electromagnética (WIFI, antenas de telefonía móvil, transformadores eléctricos….) y realizar un mapa electromagnético de la ciudad mientras se conduce.

La empresa Ingurumena Advanced Technologies =imatek está compuesta por un equipo profesional que cuenta con técnicos con más de 18 años experiencia en el sector de acústica. Es un laboratorio de ensayos y estudios acústicos, electromagnéticos y lumínicos.

Fue creada con el propósito de analizar, estudiar y dar solución a cualquier estudio acústico o de campos electromagnéticos, ambientales, arquitectónicos para industrias o municipios.

Además realiza íntegramente mapas de ruido, lumínicos y electromagnéticos de diferentes municipios para el establecimiento de pautas para un control eficaz e inteligente de la ciudad.

En su faceta más innovadora, ha añadido la investigación, el desarrollo y la innovación (I+D+i) a su estrategia empresarial, desarrollando equipos IOT (Internet of Things) inteligentes de fabricación propia con tecnología y Know-How integro vasco para la monitorización y control de la ciudad y de la industria, dotando a las ciudades de unos parámetro de control inteligentes además de sostenibles y construyendo Ciudades Inteligentes (Smart Cites).

En este sentido tiene ya implementados equipos IOT de alta precisión de ruido, IOT de precisión de campos electromagnéticos, calidad del aire, Lumínico, Aforadores, Estaciones Meteorológicas, Control Nivel de ríos, IOT de precisión para el  Control Contaminación Atmosférica, Control de Agua con equipos IOT de precisión.

Realiza tanto el Diseño del Hardware: Placas micro controladoras, Comunicaciones,  Sensorescomo el Diseño del Software o aplicativo a medida si es necesario creando equipos IOT únicos por la precisión con la que son capaces de medir.

Así mismo, Imatek diseña, desarrolla e innova en materiales acústicos (I+D+i), diseñando materiales acústicos avanzados fruto de la comunicación con el cliente y la investigación de sus necesidades para cubrir importantes áreas del mercado que no están cubiertas por los materiales actuales.

Para más información:  www.imaeonline.eus

 

 

Menu
El navegador que está utilizando es una versión obsoleta.

Para visualizar correctamente esta página le recomendamos que instale o actualice su navegadorSi, quiero actualizar mi navegador

×