InicioLlámanos
94 400 28 00
Contacto eseu

IFEFOR pone en marcha el Plan de Formación de CEBEK

 

 IFEFOR-solo-fondo-cian

 

Dados los cambios normativos establecidos en el ámbito de la Formación Profesional para el Empleo, CEBEK ha decidido centralizar a partir de ahora en su Instituto de Fomento Empresarial (IFEFOR), las actividades que desarrolla en el ámbito de la Formación para el Empleo.

 

IFEFOR es un centro de formación creado en 1988, vinculado a CEBEK. Los programas formativos que desarrollará inicialmente son los planes que tradicionalmente CEBEK ha desarrollado con HOBETUZ.

 

Para la gestión de este tipo de formación, IFEFOR ha creado el portal www.ifefor.es, desde donde se podrá obtener información, inscribirse y acceder a los cursos programados, además de suscribirse a las áreas de interés que se estime oportuno.

 

IFEFOR desarrolla cursos de formación específicos tanto para trabajadores/as ocupados/as como desempleados/as y cuenta con un equipo docente y un grupo de colaboradores/as especialistas con amplia experiencia en el entorno laboral. Sus cursos tratan de cubrir las necesidades formativas sea cual sea el nivel profesional y/o académico de las personas, desarrollando cursos tanto de carácter trasversal (técnicas y herramientas aplicables en cualquier sector de actividad), como específicamente sectoriales, es decir, cursos relacionados con un sector de actividad concreto normalmente organizados a demanda de las empresas y/o sectores.

 

A partir de ahora las empresas recibirán las comunicaciones relacionadas con IFEFOR desde la dirección: info@ifefor.es

 

Confiamos en que este proyecto y las acciones formativas programadas obtengan el mismo reconocimiento y satisfagan a las empresas asociadas en la mismo medida que lo han hecho las desarrolladas por CEBEK

 

Información complementaria a través de Maite Vivanco (mvivanco@ifefor.es), Néstor Eriz (neriz@ifefor.es) o llamando al teléfono 944002806.

Menu
El navegador que está utilizando es una versión obsoleta.

Para visualizar correctamente esta página le recomendamos que instale o actualice su navegadorSi, quiero actualizar mi navegador

×