InicioLlámanos
94 400 28 00
Contacto eseu

Gonzalo Salcedo: “es necesario ayudar también al empresario novel”

FotoJornjuventudyempleoenEuskalduna251113El Secretario General Adjunto de CEBEK Gonzalo Salcedo ha participado hoy en la “I jornada juventud y empleo” organizada por la Diputación Foral de Bizkaia y que ha tenido lugar en el Palacio Euskalduna.

Salcedo ha tomado parte en una mesa redonda que ha analizado las oportunidades de empleo en Bizkaia en la que han participado también Javier Ramos (Gabinete Técnico Lanbide), Sara de la Rica (Catedrática de la UPV-EHU. Experta en Mercado de Trabajo) e Iratxe Aristegui (Secretaria del Departamento de Trabajo de la Universidad de Deusto), moderados por Xabier Aja (Periodista del área de Economía del Deia).

Entre las ideas que Gonzalo Salcedo ha traslado a un numeroso y joven auditorio destacan algunas como que “hoy en día lo que más cuesta no es fabricar sino vender” o que “es necesario ayudar al empresario novel”.

Asimismo ha señalado que “cualquier política de empleo debe complementarse con medidas de reactivación económica” y que “todas las personas de una empresa tendrán que tener perfil comercial”.

El Secretario General Adjunto de CEBEK ha indicado también que  ”Bizkaia tiene cada vez más sector servicios y menos industria” y que “se necesitan capacitaciones técnicas”.

Ha dicho también que “aunque en 2014 habrá crecimiento leve y se creará algo de empleo, los empresarios no vemos muchos brotes verdes”.

Por último ha recordado que “la baja confianza del consumidor afecta al Comercio ” y que “crear empleo en la industria es fundamental”.

Menu
El navegador que está utilizando es una versión obsoleta.

Para visualizar correctamente esta página le recomendamos que instale o actualice su navegadorSi, quiero actualizar mi navegador

×