InicioLlámanos
94 400 28 00
Contacto eseu

Golfo Pérsico: “Un mercado lleno de oportunidades”·

 

 Golfopersico2

Se dieron a conocer diversas formas de establecerse en la región en función de la Tipología empresarial y de los aspectos fiscales

En la actual situación económica, las empresas a la hora de abordar procesos de internacionalización, deben revisar y optimizar sus recursos y costes, para poder sobrevivir en un entorno globalizado y cada vez más competitivo. No obstante, para llevar a cabo un proceso de internacionalización se deben conocer determinados aspectos culturales  y empresariales.

En la jornada ‘Golfo Pérsico: un mercado de oportunidades” se ofreció información relevante, basada en experiencias prácticas de Víctor Argüello García-Pertusa, (Director de la Oficina regional de Representación de Banco Sabadell en Dubai) que es un experto en estos países.

 

Se realizó una presentación de la región y las economías que lo componen, de sus fuentes de ingresos y la situación de los diferentes sectores económicos.

Se dieron a conocer diversas formas de establecerse en la región en función de la Tipología empresarial y de los aspectos fiscales.

También se conocieron los sectores de interés para la empresa exportadora, así como los productos bancarios y los medios de pago más utilizados en la región.

 

Menu
El navegador que está utilizando es una versión obsoleta.

Para visualizar correctamente esta página le recomendamos que instale o actualice su navegadorSi, quiero actualizar mi navegador

×