InicioLlámanos
94 400 28 00
Contacto eseu

Representación Institucional

INTRODUCCIÓN

CEBEK considera que uno de los elementos que puede ayudar a la competitividad de las empresas es la cualificación de las personas que desarrollan su labor profesional en las mismas, máxime en momentos como el actual en el que los cambios tecnológicos, la inmediatez de la información, la globalización, etc., hacen que los recursos humanos y su actualización constante constituyan un elemento esencial para el crecimiento de las organizaciones y de la sociedad en su conjunto.

REPRESENTACIÓN INSTITUCIONAL

HOBETUZ

CEBEK participa en el Patronato de HOBETUZ (Fundación Vasca para la Formación Profesional Continua). Esta entidad asume la gestión y dirección de la formación continua y la responsabilidad general de promover entre empresas y trabajadores y centros educativos el interés por la formación profesional continua y las condiciones para esta actividad alcance la máxima extensión y eficacia.

CONSEJO VASCO DE FORMACION PROFESIONAL

CEBEK participa en las distintas Comisiones de Trabajo creadas, así como en la Comisión Permanente y en el Pleno de este Consejo.

  • Al Consejo Vasco de Formación Profesional le corresponde, entre otras funciones, elaborar con carácter preceptivo, para su aprobación por el Gobierno Vasco, el Plan General de Formación Profesional de nuestra Comunidad, controlar su ejecución, evaluar sus resultados y grado de cumplimiento y asesorar a la Administración en materia de Formación Profesional.
  • Informar preceptivamente los diseños curriculares y proponer las nuevas titulaciones de FP, las certificaciones de profesionalidad en FP No Reglada en correspondencia a las cualificaciones comunitarias y, en su caso, el sistema de correspondencias o convalidaciones con las titulaciones de FP Regladas.
  • Actuar como órgano integrador y coordinador sobre los planes de formación de los organismos y centros de la CAPV, informando, valorando y propulsando acciones en materia de Formación Reglada y No Reglada en centros educativos, productivos y universitarios.

LANBIDE

Dadas las características de esta entidad y la relación existente entre el nivel de cualificación y la empleabilidad, LANBIDE cuenta con una Comisión de Formación en la que se encuentra representada CEBEK.

CONSÚLTANOS

CEBEK pone a disposición de las empresas de Bizkaia, un servicio de asesoramiento técnico en materia de formación.

Este servicio de asesoramiento e información individualizado abarca:

  • Información sobre ayudas a la Formación de las personas que desarrollan su labor profesional en las empresas de Bizkaia
  • Gestión de la bonificación en las cotizaciones a la Seguridad Social a las empresas interesadas
  • Orientación y búsqueda de soluciones formativas

Información sobre la Formación Profesional:

  • Formación en Alternancia (HEZIBI)
  • Formación en Centros de Trabajo (FCT)
  • Titulaciones en Formación Profesional
  • Reconocimiento de Competencias Profesionales
  • Certificados Profesionales

Se puede acceder a nuestro servicio, a través de:

Consultas telefónicas o por correo electrónico sobre cualquier tipo de duda en materia de formación. Puede realizar sus consultas por teléfono al número 944002800, por correo electrónico: neriz@cebek.es o a través de este formulario.

Menu
El navegador que está utilizando es una versión obsoleta.

Para visualizar correctamente esta página le recomendamos que instale o actualice su navegadorSi, quiero actualizar mi navegador

×