InicioLlámanos
94 400 28 00
Contacto eues

Servicio de Bonificación a la formación

Bonificacion_pie_225x1071

OBJETIVO

En virtud de la normativa existente, las empresas pueden recuperar, a través de los boletines de cotización a la Seguridad Social, parte de los costes generados por la formación recibida por las personas de dichas organizaciones.

NORMATIVA

Ley 30/2015, de 9 de septiembre, por la que se regula el Sistema de Formación Profesional para el empleo en el ámbito laboral.

Real Decreto 694/2017 de 3 de Julio, por el que se desarrolla la Ley 30/2015, de 9 de septiembre, por la que se regula el Sistema de Formación Profesional para el empleo en el ámbito laboral.

ACCIONES FINANCIABLES

Son acciones financiables, las acciones dirigidas a la adquisición y mejora de las competencias y cualificaciones profesionales de los trabajadores de las empresas, pudiéndose estructurar en varios módulos formativos con objetivos, contenidos y duración propios, sin que las mismas puedan con carácter general tener una duración inferior a 2 horas.

IFEFOR asesora a las empresas asociadas que deseen conocer cualquier aspecto relacionados con la gestión de la bonificación de la formación llevada a cabo para sus trabajadores-as.

Menu