InicioLlámanos
94 400 28 00
Contacto eseu

Servicio de Bonificación a la formación

Bonificacion_pie_225x1071

OBJETIVO

En virtud de la normativa existente, las empresas pueden recuperar a través de los boletines de cotización a la Seguridad Social parte de los costes de la formación de las personas de dichas organizaciones.

A lo largo de 2014, CEBEK gestionó la bonificación del coste de las matrículas de 54 acciones formativas, en las que participaron 36 empresas pertenecientes a la Agrupación creada al efecto. Esta gestión supuso la recuperación de más de 28.000 euros por parte de las empresas participantes.

NORMATIVA

Orden ministerial por la que se regula la financiación de las acciones de Formación Continua en las Empresas, incluidos los permisos individuales de formación. (Orden Nº 2307/2007 BOE Nº 182 de 31/07/2007).

ACCIONES FINANCIABLES

Son acciones financiables, las acciones dirigidas a la adquisición y mejora de las competencias y cualificaciones profesionales de los trabajadores de las empresas pudiéndose estructurar en varios módulos formativos con objetivos, contenidos y duración propios, sin que las mismas puedan con carácter general ser inferiores a 2 horas.

Acceso a la web Fundación Tripartita

Servicio de Gestión de la Bonificación de la Formación Continua de CEBEK

Para facilitar el cumplimiento de este tipo de trámites, CEBEK en colaboración con el Departamento de Promoción Económica de la Diputación Foral de Bizkaia, dispone de este Servicio de Apoyo a las empresas de Bizkaia.

LogoDIPU_125x100

Menu
El navegador que está utilizando es una versión obsoleta.

Para visualizar correctamente esta página le recomendamos que instale o actualice su navegadorSi, quiero actualizar mi navegador

×