InicioLlámanos
94 400 28 00
Contacto eseu

Foocuzz, miembro del foro CEBEK EMPRENDE, ganó el premio Aspid de Oro a la mejor campaña integral digital

Foto Focuzz premios

A estas alturas ya sabréis que nuestra mayor ilusión es ayudar a los audaces emprendedores/as a alcanzar una línea de negocio duradera y fructífera. Además de tratar de ayudarles en el inicio de su viaje, nos gusta seguirles de cerca para ver cómo les va y así poder disfrutar viendo como desarrollan su actividad. Es el caso de la reciente noticia que ha llegado a nuestros oídos, La agencia de Marketing Online especializada en Social Media Foocuzzha logrado un Aspid de Oro a la mejor campaña integral digital de comunicación, realizada para el producto de los laboratorios Faes FarmaRaylex.

Vamos por partes, ¿qué es Foocuzz? Foocuzz es una agencia de marketing online de Bilbao que se define a sí misma como “tu SOCIO en social media”. Aunque destacan por su extenso conocimiento en el ámbito de las redes sociales, contemplan en su amplio abanico de servicios todo lo relacionado con la presencia en Internet, desde el diseño y desarrollo de páginas web, hasta la estrategia integral en este medio, pasando por cualquier otro tipo de servicio que se requiera, sin salirse de los límites del sector, claro. En la actualidad cuenta con clientes de lo más dispares, como son Ercilla Hoteles, Top Fashion Outlet, Elkargi SGR, Lanbide, Lehendakaritza, Aula Nesplora, APD, BBVA, Laboral Kutxa…  y se diferencia por su experiencia en el ámbito de la salud trabajando para FAES FARMA.

Ahora vamos con la otra pieza del puzzle. ¿Qué son los premios AspidSon unos premios de comunicación y publicidad iberoamericana de salud y farmacias. Son la equivalencia a los premios SOL pero en el ámbito de la salud. Existen diferentes categorías, basándose en el público al que se dirigen y el formato y soporte en el que se entregan. En este caso, la Agencia Foocuzz junto al laboratorio Faes Farma, se ha proclamado vencedora del Premio Aspid de Oro a la mejor campaña integral digital, en la sección comunicaciones dirigidas al público en la categoría Campañas/Elementos digitales de producto o patología.

Llegados a este punto, sólo nos queda decir que esperamos seguir viendo logros de nuestros miembros del foro. Haciendo una especial mención en este caso a Foocuzz, y felicitándoles por supuesto por el trabajo realizado, y la dedicación del día a día. ¡ENHORABUENA!

Menu
El navegador que está utilizando es una versión obsoleta.

Para visualizar correctamente esta página le recomendamos que instale o actualice su navegadorSi, quiero actualizar mi navegador

×