InicioLlámanos
94 400 28 00
Contacto eseu

Euskaltel renueva su acuerdo de colaboración con ADEGI, CEBEK y SEA para la mejora de la competitividad de las empresas

 FranyPacoAllendeenFirmaEuskaltel120914

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Euskaltel prestará servicios de telecomunicaciones a las empresas asociadas con ventajas económicas y condiciones muy competitivas.

Los presidentes de ADEGI, CEBEK y SEA han asegurado que este acuerdo refuerza su objetivo de defensa de los intereses de las empresas asociadas y de contribución al desarrollo económico y social de sus respectivos territorios.

Euskaltel desempeñará un papel asesor y ofrecerá soluciones integradas de comunicación para responder a las necesidades de gestión de las empresas vascas.

 

 

Euskaltel ha renovado su compromiso anual con las tres confederaciones vascas de empresarios, ADEGI, CEBEK y SEA Empresarios Alaveses, para la mejora de la competitividad de las empresas asociadas mediante la prestación de servicios avanzados de telecomunicaciones, al tiempo que ofrece apoyo técnico en la gestión y promueve la eficiencia en los costes.

 

Los secretarios generales de ADEGI, José Miguel Ayerza, de CEBEK, Francisco Javier Aspiazu, y de SEA Empresarios Alaveses, Juan Ugarte, han firmado esta mañana en la sede de Euskaltel el acuerdo de colaboración que permite a sus respectivas organizaciones ofrecer a las empresas asociadas condiciones muy competitivas que mejoren sustancialmente sus costes de telecomunicaciones, lo que redundará en la mejora de su competitividad.

 

En el acto de la firma oficial de este convenio anual han estado presentes los presidentes de ADEGI, Pello Guibelalde, de CEBEK, Iñaki Garcinuño, y de SEA Empresarios Alaveses, Pascal Gómez, quienes han incidido en la importancia de contar con los más innovadores servicios de telecomunicaciones que permitan, tanto a las grandes como a las pequeñas empresas, mejorar la gestión de sus organizaciones de una forma eficiente. “Con ello, -han asegurado- respondemos a nuestro objetivo de defensa de los intereses de nuestras empresas asociadas buscando su competitividad y contribuyendo al mismo tiempo al desarrollo económico y social de nuestro territorio”.

 

Este marco de colaboración contempla diferentes acciones para la incorporación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación a las empresas vascas. Así, Euskaltel trabajará con las organizaciones empresariales desempeñando un papel asesor y ofreciendo soluciones integradas de comunicación para responder a las necesidades que se les presentan a los empresarios en el uso de los distintos dispositivos fijos y móviles en su gestión diaria.

 

En representación de Euskaltel, su presidente, Alberto García Erauzkin, el director general, Fernando Ojeda, y el secretario general, Francisco Javier Allende, han asegurado que este convenio de colaboración, que se viene renovando desde hace más de 10 años, es el resultado del compromiso de la compañía con el desarrollo tecnológico y social del País Vasco, así como  de la importancia que tienen las TIC en la productividad y competitividad empresarial. En este sentido, han destacado a importancia de contar con un aliado como Euskaltel en este campo que no sólo ofrezca conectividad, sino que desempeñe un rol asesor “colaborando con las empresas en todo aquello que precisen para gestionar de forma eficiente todos los procesos a través del uso combinado de dispositivos, redes y servicios de una forma transparente”.

Menu
El navegador que está utilizando es una versión obsoleta.

Para visualizar correctamente esta página le recomendamos que instale o actualice su navegadorSi, quiero actualizar mi navegador

×