HasieraDeitu gaitzazu
Kontaktua eseu

SIEMENS GAMESA: 1 + 1 = Infinity

El 27 de junio se celebró el Top con SIEMENS GAMESA RENEWABLE ENERGY, nacida tras la fusión entre la División Eólica de Siemens y Gamesa Corporación Tecnológica. José Ignacio Larretxi – Managing Director Onshore Lean Enterprise – explicó su modelo de gestión avanzada y nos acercamos virtualmente a su Facultad en Noain (Navarra) para comprobar su modelo formativo fundamentado en las Personas. Compatibilizamos las interesantes charlas con diversos juegos y debriefings para visualizar la capacidad de colaboración sinérgica entre personas. También hablamos sobre Innovación Aplicada en los clientes, proveedores y personas, y en especial en la sociedad, con ejemplos de los proyectos a nivel mundial. Finalmente realizamos una visita virtual al Centro de Control Remoto de Sarriguren (Navarra) donde se realiza el seguimiento en tiempo real de 430 parques eólicos situados en 38 países. En el Encuentro también intervinieron Iñigo Gómez Escudero – IMS & Internal Audit Manager -, Nekane Carrasco – Lean Enterprise Manager- y Francisco Javier Zambonino – People Excellence and Ideas Management at Lean Enterprise – así como responsables de los Centros ubicados en Navarra.

Argazkiak

Galeria gehiago ikusi