HasieraDeitu gaitzazu
Kontaktua eseu

PIERBURG: El impulso a la eficiencia energética como estrategia competitiva y diferenciadora

El pasado 26 de Abril se celebró un nuevo en Top en Pierburg, S.A. que trató sobre cómo el impulso a la eficiencia energética puede constituir una estrategia competitiva y diferenciadora en una compañía. Durante este Encuentro Empresarial, José Eulogio Pérez, Director de la Planta y Javier Aparicio, Director de Mantenimiento y Eficiencia Energética, presentaron su Plan de Eficiencia Energética con todo detalle. En primer lugar explicaron a los asistentes los motivos por los que se inicia esta actuación y la realización de la previa Auditoría Energética en 2009. Posteriormente se revisaron en profundidad las acciones encaminadas a la reducción del consumo energético puestas en práctica y por último mostraron los indicadores utilizados para medir la evolución del proceso. Como parte fundamental de la visita, los asistentes recorrieron la planta productiva donde pudieron observar “in situ” numerosas cuestiones comentadas en la reunión entre las que las actuaciones en Geotermia resultaron especialmente interesantes para los/as empresarios/as y directivos/as asistentes al Encuentro.

Argazkiak

Galeria gehiago ikusi