HasieraDeitu gaitzazu
Kontaktua eseu

7ª Ruta Empresarial: Visita a Deusto Sistemas, S.A.

Fundada en enero de 2002, Deusto Sistemas es un grupo de empresas tecnológicas con implantación en España. Su objetivo principal es liderar el mercado de soluciones informáticas y de telecomunicaciones, aportando soluciones de vanguardia a los retos tecnológicos de las empresas más activas. En su apuesta por la innovación, en 2013 se crea DS LABS, Unidad de I+D+i empresarial acreditada como agente de la Red Vasca de Ciencia, Tecnología e Innovación. La misión de DS Labs es la investigación aplicada y desarrollo de tecnologías con el objeto de construir soluciones innovadoras de sistemas de información y telecomunicaciones que permiten generar productos de alto valor tecnológico. La visita a Deusto Sistemas comenzó con una presentación general de la empresa a cargo de su Directora General, Covadonga Herrero, para continuar con una descripción del proceso de selección de personal a cargo de Elisa Lazagabaster, Responsable de Recruitment. Posteriormente, Jorge Villanueva, Director Técnico, dio a conocer la Gestión de Recursos Humanos en materia de FP para finalizar la visita con un recorrido por las oficinas de DEUSTO SISTEMAS en Bilbao.

Argazkiak

Galeria gehiago ikusi