HasieraDeitu gaitzazu
Kontaktua eseu

6ª Ruta Empresarial: Visita a TROFEC

Empresa fundada en 1986 en Iurreta y actualmente dedicada a la fabricación de Troqueles para el sector de la Inyección de Aluminio, principalmente para empresas del sector de automoción, así como a la manufactura de prototipos y mecanizados según plano del cliente. Durante el Encuentro celebrado el 16 de Noviembre, Jesús Montero, Gerente de TROFEC e Iñigo Gorritxategi, Jefe de Producción, analizaron las características principales de los perfiles de los puestos de trabajo de la empresa y las oportunidades de colaboración entre la misma y los Centros de Formación Profesional. Finalmente, se visitaron las instalaciones de la troquelería y se explicó in situ el proceso productivo de fabricación de troqueles de Inyección de Aluminio: Diseño, Mecanizado en 2D y 3D y Medición.

Argazkiak

Galeria gehiago ikusi