HasieraDeitu gaitzazu
Kontaktua eseu

6ª Ruta Empresarial: AIRLAN INDUSTRIAL, un paseo por el proceso productivo de los equipos de climatización

El 20 de Abril realizamos la primera visita de la 6ª Ruta Empresarial a AIRLAN INDUSTRIAL, empresa centrada en el Diseño, la Fabricación y la Comercialización de Equipos de Climatización. Tras la presentación de la empresa, Pablo Ilarregi, Director de Producción, explicó a los/as profesores y coordinadores/as de Centros de Formación Profesional de Bizkaia su política y gestión de Recursos Humanos en materia de FP. Posteriormente realizamos un detallado recorrido por todo el proceso de fabricación de los equipos de climatización que se producen, climatizadoras y deshumectadoras, desde la llegada de materia prima hasta la construcción completa de la máquina, pasando por la prueba del control y una prueba de su funcionamiento. Agradecemos a AIRLAN esta nueva oportunidad de acercar la realidad de las empresas a los Centros de Formación Profesional de Bizkaia.

Argazkiak

Galeria gehiago ikusi