HasieraDeitu gaitzazu
94 400 28 00
Kontaktua eseu

Familia enpresaren balioespena. lehiatzeko abantaila iraunkorrak nola sendotu.

Programa:

Contenido:
1. La valoración de empresas, contexto general, métodos y variables relevantes: los inductores de valor.
2. Aspectos específicos de la valoración de la Empresa Familiar: ¿cómo se ven afectados los inductores de valor en la Empresa Familiar?
3. El seminario tendrá un enfoque práctico, desarrollándose diferentes modelos de valoración de empresas en Excel. Cada asistente tendrá a su disposición un ordenador y los ejemplos tratados. Por lo tanto, para un aprovechamiento adecuado es necesario disponer de conocimientos básicos de Excel


Ponente:
D. Alfonso Rodríguez. Cátedra de la Empresa Familiar Universidad de Santiago
D. Txomin Iturralde. Coordinador de la Cátedra de la Empresa Familiar de la UPV/EHU


Objetivo:


  1. Explicar los fundamentos de la valoración de empresas, incidiendo en la relación que guarda con los inductores de valor.

  2. Desarrollar un modelo de valoración de la empresa familiar que trate de recoger los aspectos diferenciales que deberían ser tenidos en cuenta en este tipo de empresas. Dichos aspectos pueden tener un impacto directo en los inductores de valor o bien pueden ser tenidos en cuenta a modo de ajuste post valoración.

Actividad en colaboración con:

Tipo: Taller de trabajo

Fecha: 10/11/2015

Horario: De 09.30 a 13.30 horas

Lugar: Campus de Sarriko

Coste: GRATUITO


Dirigido a:

Responsables del ámbito financiero de empresas familiares.


Fundadores/as, miembros de la Familia Empresaria que pertenezcan o estén llamados a pertenecer a la Dirección de la Empresa y/o a sus Órganos de Gobierno, y directivos/as de empresas familiares que posean conocimientos básicos a nivel financiero.

Añádelo a tu agenda
Menu
El navegador que está utilizando es una versión obsoleta.

Para visualizar correctamente esta página le recomendamos que instale o actualice su navegadorSi, quiero actualizar mi navegador

×