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Tailerra: enpresentzat zerga-arloko pizgarrien eta laguntzen jarraipena eta juztifikazioa

CALENDARIO:  

 

Fecha
Horario
Sesión 1:

Jueves, 2 de noviembre

De 09:30 a 13:00

Sesión 2:

Lunes, 6 de noviembre

De 09:30 a 13:00

Programa:

1º) Incentivos fiscales relacionados con la propiedad industrial
a) Incentivos fiscales I+D+i:
Base imponible.
Deducciones en cuota por actividades de investigación y Desarrollo
Deducciones en cuota por actividades de innovación tecnológica.
Financiación de proyectos de investigación y desarrollo o innovación tecnológica.
Los informes fiscales de calificación: SPRI y BEAZ.
b) Propuestas previas de tributación.
c) Bonificación Seguridad Social personal investigador.
d) Reducciones de base imponible relacionada con la explotación de la propiedad intelectual o industrial.
Reducción por cesión de propiedad industrial o intelectual.
Régimen transitorio para contratos formalizados antes de 1 de julio de 2016.
Reducción por utilización de propiedad industrial en el proceso productivo.
2º) Correcciones en materia de aplicación del resultado.
Compensación para fomentar la capitalización empresarial.
Reserva especial para nivelación de beneficios.
Reserva especial para el fomento del emprendimiento y el reforzamiento de la actividad productiva.
3º) Reglas generales deducciones en cuota líquida.


4º) Incentivos fiscales relacionados con el medio ambiente.
Base imponible.
Deducciones en cuota líquida.
5º) Inversión en activos no corrientes nuevos.
6º) Creación de empleo.
7º) Fomento de la cultura.
8º) Otros incentivos fiscales.


Imparte:
D. Iñaki Alonso Arce. Subdirector de Coordinación y Asistencia Técnica de la Hacienda Foral de Bizkaia.
D. Antonio Pérez. Subdirector de la Inspección de la Hacienda Foral de Bizkaia.


Objetivo:

Se presenta un taller práctico compuesto de dos sesiones que tiene como objetivo exponer de forma pormenorizada las principales bonificaciones e incentivos fiscales de Bizkaia, de cara a mejorar su proceso de tramitación, control, gestión y justificación.

Inscripción:

Puede remitir la Ficha de Inscripción Online disponible en la Agenda de nuestra página web: http://www.cebek.es/agenda o acceder directamente a nuestro Portal de Formación: http://formacion.cebek.es/.
Las personas interesadas recibirán un recordatorio en días previos a la celebración de la actuación.
Las inscripciones se efectuarán por orden estricto de recepción de las fichas. En el caso de que el número de inscripciones supere la capacidad de la sala, CEBEK podrá restringir el acceso a un número determinado de personas por empresa.
Las empresas no asociadas deberán abonar con carácter anticipado a la celebración del acto la cuota de inscripción mediante un cheque nominativo o una transferencia a favor de CEBEK, cuenta bancaria Kutxabank código IBAN, ES50 2095 0551 6220 0701 2792 indicando como referencia: "014 07+ NOMBRE DE LA EMPRESA". Y en todos los casos remitir también la copia del justificante de pago vía fax o por e-mail a jornadas@cebek.es.


Actividad en colaboración con:

Tipo: Taller de trabajo

Fecha: 02/11/2017 - 06/11/2017

Horario: DE 09:30 A 13:00

Lugar: CEBEK

Coste: • Asociados/as a CEBEK: Gratuito • Resto de asistentes: 180 euros por asistente (IVA incluido)


Dirigido a:

Responsables y personal del Departamento Fiscal, Administración, Contabilidad, Financiero, asesores/as, economistas, personas que tengan responsabilidades en la gestión de la empresa, y en general personal administrativo involucrado en proyectos de Ayudas y Subvenciones con la Administración Pública.

Organizador: Confederación Empresarial de Bizkaia - CEBEK

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