HasieraDeitu gaitzazu
94 400 28 00
Kontaktua eseu

Belaunaldi berriko tailerra: nire abizenagatik ala nigatik? nire familiako enpresan baliagarritasuna/errespetua lortzea.

Programa:

Al incorporarse un nuevo miembro a la empresa familiar, son muchas las presunciones que condicionan el comportamiento de los empleados y mandos hacia la nueva incorporación. A menudo, también las presunciones de quien se incorpora a la organización están condicionadas por una percepción parcial de la realidad de la empresa. En este contexto, ganarse la autoridad ante el equipo por méritos propios constituye un importante reto no exento de dificultades. En este seminario abordaremos algunas pautas útiles para quienes están en proceso de incorporación al negocio familiar:


• Como ser yo mismo, más allá de la estela de mi familia


• Valores familiares y valores personales: cómo hacer valer lo mejor de cada uno, y cómo conciliar las posibles diferencias


• Cómo integrarme, de verdad, en un equipo ya consolidado


• Encontrar mi lugar: cómo identificar los ámbitos donde puedo aportar valor y ser feliz en el seno de la empresa familiar.


• Cómo ganarme la confianza y el respeto del equipo


Ponente:

Pilar Ramirez Dabán, Founder & Managing Director Arisses, Creating Business Value through Your People

 

Actividad en colaboración con:

Tipo: Jornada

Fecha: 21/09/2017

Horario: DE 09:30 A 13:30

Lugar: CEBEK – Gran Vía, 50-7ª planta – BILBAO

Coste: GRATUITO


Organizador: Confederación Empresarial de Bizkaia - CEBEK

Añádelo a tu agenda
Menu
El navegador que está utilizando es una versión obsoleta.

Para visualizar correctamente esta página le recomendamos que instale o actualice su navegadorSi, quiero actualizar mi navegador

×