HasieraDeitu gaitzazu
94 400 28 00
Kontaktua eseu

Konfiantzazko harremanak familian eta enpresan. lidergoa eta komunikazioa.

Programa:

1.    OBJETO DE ESTUDIO:
a.    Familia
b.    Empresa
c.    Individuo
2.    CONCEPTOS CLAVE:
a.    Propiedad Emocional
b.    Metadesignaciones
c.    Nepotismo
d.    Meritocracia
e.    Autoestima y Reconocimiento
3.    RELACIONES DE CONFIANZA: FACTORES DE ÉXITO
4.    COMUNICACIÓN FAMILIAR: ESTILOS COMUNICACIONALES
5.    ESTILOS DE LIDERAZGO.

 

Ponente:
Javier Macías. Consultor de Empresa Familiar especializado en Comunicación y liderazgo. Profesor MBA internacional de EAE Business School.

Objetivo:

Comprender los factores de éxito que llevan a establecer relaciones de confianza. Identificar las emociones básicas en la comunicación entre familia, empresa e individuo Poner en práctica conductas innovadoras propias de un líder carismático que crea un contexto donde resulta fácil y seguro tomar decisiones tanto estratégicas como operativas.

Actividad en colaboración con:

Tipo: Jornada

Fecha: 17/03/2015

Horario: De 9:30 a 13:30h

Lugar: Cámara de Comercio de Bilbao. Alameda Recalde 50

Coste: GRATUITO


Dirigido a:

La formación está diseñada en exclusiva para todos los miembros familiares de empresa familiar participen en la gestión del día a día o tan sólo ejerzan su influencia en la empresa y en la familia desde su posición de propietarios o futuros propietarios. Partiendo de la base que la comunicación es algo común entre todas las personas, el tamaño de la empresa no importa, tanto los familiares de pequeñas empresas como los familiares de grandes corporaciones familiares encontrarán en el seminario claves para mejorar su comunicación para la consecución de objetivos tanto operativos como estratégicos. Para un mejor aprovechamiento de la formación se aconseja que vengan el mayor número de familiares posible.

Organizador: Confederación Empresarial de Bizkaia - CEBEK

Añádelo a tu agenda
Menu
El navegador que está utilizando es una versión obsoleta.

Para visualizar correctamente esta página le recomendamos que instale o actualice su navegadorSi, quiero actualizar mi navegador

×