HasieraDeitu gaitzazu
94 400 28 00
Kontaktua eseu

Jardunaldi-Tailerra: higiezinen agentzian jarduteko agiri guztiak: adibideak, klausulak eta kasuistikak

PRESENTACIÓN:

Los documentos que maneja una agencia inmobiliaria son muchos y variados: partes de visitas, encargos de gestión (exclusiva o no) de inmuebles, recibos de anticipos de arrendamientos, arras en compraventas, gestión de llaves (copiables o no), contratos de reconocimiento de honorarios, resolución de entregas de señales o arras, y, sobre todo, los contratos en sí: de arrendamiento de vivienda habitual o de diferente uso y de compraventa.

Todos estos documentos tienen que resultar claros para todas las partes implicadas y no pueden suponer lesión o menoscabo alguno de los derechos de éstas, pero deben proteger también los derechos y honorarios de las agencias inmobiliarias, sujetándose a la vez al marco legal en el que se dan, para todos los medios en que se publiquen y/o firmen: LOPD, LSSI, reclamaciones, etc.

En esta sesión-taller, de carácter eminentemente práctico y GRATUITA, convocada por la Asociación Empresarial de Gestión e Intermediación Inmobiliaria de Euskadi (AEGIN Euskadi), se examinarán diferentes procesos documentales y, especialmente, las redacciones y cláusulas más importantes, desde el punto de vista de las agencias inmobiliarias, de cada uno de estos documentos, de forma que se constituyan en garantes precisos de los derechos y obligaciones de las partes y, simultáneamente, protejan a la agencia inmobiliaria, dentro de los estrictos límites de la legalidad vigente, en su desempeño profesional, sin zonas grises.

Si tienes una empresa o eres profesional del sector… ¡no te puedes perder esta sesión! Porque lo aquí se va a contar, de forma homogénea y combinada, es difícil que pueda encontrarse en otro lado, incluyendo Internet.

Programa:

• Luces y sombras del mercado inmobiliario: necesidad del soporte documental expreso
• El Enfoque HIYP: Transporte de dinero y responsabilidad
• Devengo y pago de honorarios: ¿contratos de obra o de servicios?
• Inventario de documentos: soporte genérico por tipo de documento y clausulados-clave
• Ejemplos de los diferentes tipos de documentos, con énfasis en las cláusulas defensivas
• LOPD, LSSI y otras restricciones legales

PLAZO DE INSCRIPCIÓN:

El plazo de Inscripción finaliza el Martes, 7 de febrero de 2017.

Inscripción:

Las personas interesadas recibirán un recordatorio en días previos a la celebración de la jornada.

Actividad en colaboración con:

Tipo: Jornada

Fecha: 09/02/2017

Horario: DE 10:00 A 14:00

Lugar: CEBEK

Coste: GRATUITO


Dirigido a: Agentes y Gestores Inmobiliarios, empresas y profesionales, del País Vasco.

Organizador: Confederación Empresarial de Bizkaia - CEBEK

Añádelo a tu agenda
Menu
El navegador que está utilizando es una versión obsoleta.

Para visualizar correctamente esta página le recomendamos que instale o actualice su navegadorSi, quiero actualizar mi navegador

×